175x175bbAD Spain

About AD Spain

AD España te ofrece en tu iPhone y iPad la edición digital de la revista de decoración y estilo de vida con las mejores casas del mundo.
Cada mes, todas las compras decó, las nuevas tiendas, decoradores y diseñadores al habla, la última actualidad en espacios y tiendas, entrevistas con profesionales, reportajes de las casas más actuales de España y de fuera, donde siempre encontrarás el mejor diseño, antigüedades y arte contemporáneo. Además, con esta aplicación tendrás acceso directo a los blogs de la redacción de AD y a las actualizaciones de nuestra página de Facebook. AD España se ha convertido en la referencia en decoración para lectores y profesionales españoles e internacionales. Ahora puedes disfrutar también de su edición digital allá donde estés.

- Suscripción semestral (renuevo automatico) : 17,99
- Suscripción anual (renuevo automatico) : 32,99

Recuerde que la suscripción se renovará automáticamente a través de iTunes Store. El costo de la renovación se cargará automáticamente en 24 horas a partir del vencimiento de su suscripción actual. Puede desactivar la renovación automática de su cuenta Apple, deja que tu elección sea lo menos 24 horas antes de la expiración de su suscripción actual. Usted no puede cancelar su suscripción antes de que expire el plazo.
Políticas de



175x175bb AD Spain

  • Price: Free
  • Category: Magazines Newspapers
  • Version: 7.0.6
  • Developer: Condenet Iberica, S.L.

Rating

5.0 / 5 - 3 Stimmen

Best Apps

Real piano by gismart
Real Piano by Gismart
Amazon kindle
Amazon Kindle
Bible
Bible
Hangouts
Hangouts
Bbm
BBM
Kakaotalk
KakaoTalk
Classdojo
ClassDojo
Google classroom
Google Classroom
Xtramath
XtraMath
Netflix
Netflix